"Mojarse por las lágrimas y no por el sudor"-Imagina, Itaca Band.
Porque quererte era como aficionarse a un deporte de alto riesgo, cada vez que jugabas, te arriesgabas a volver roto, loco o quedarte.
Ya no me asustan las alturas: subimos juntos tantas veces, entre rocas de promesas y sonrisas poco cuerdas ¿y una vez encima?Tú decidías bajar por caminos que yo sigo sin conocer y me dejabas arriba, mirando abajo y soñando en saltar juntos. Pero como quererte era jugarse la vida o me lanzaba o te perdía: salté tantas veces sin paracaídas.
Sólo para asegurarme que tú llegases bien de vuelta a casa; ¿y yo?
Creo, que eso ni importa.
Qué más te daba que volviese más destrozada que Tahití después del terremoto
y entre olas que poco tenían que envidiar al tsunami de Tailandia.
Mojada, triste y en ruinas, poco sentido tenía intentar quitarme el sabor salado de la boca, náufrago en ese mar de lágrimas: buscaba tu barco de remos por cualquier parte. Y mientras yo tiritaba entre pedazos de 'nosotros' e intentaba maneterme a flote, tú ya tenías otros ojos para sonreír.
-AMARTE SIN TENERTE.
C.
No hay comentarios:
Publicar un comentario