miércoles, 11 de noviembre de 2015





"Melancólico": que tenía una causa interna para su locura. 




Y duele pensar que nadie se atreve a quererme.

Pero dime, quién.

Quién va a amar a una chica que roba horas al tiempo, para soñar con los ojos abiertos y ver amanecer su mundo (gris) de rosa. Quién va a querer a alguien que anochece todos los días, quién va a entenderme cuando le explique que no todas las noches brillan las mismas estrellas. Quién va a aguantarme y escuchar mis historias absurdas y mis sueños, tan reales como lo que queda de tú y yo. Quién va a dejar de prometerme, porque entiende que las promesas son humo y mis manos no consiguen retenerlo. Quién va a buscar los ojos de una chica que tiene grietas más profundas que su mirada. Quién va a coger entre sus brazos a este montón de inseguridades que tiemblan cada vez que alguien le habla de romA, o amoR, qué más da dónde esté el principio y el final.
Quién va a defender conmigo que los finales felices no existen.
Quién va a tener tanta paciencia para entenderme, si sólo el papel me escucha.

Dime, ¿quién?

Pero si mis tormentas destrozan todas las flores y los truenos callan las palabras bonitas.
¿Sabes? Ella sólo quería quererte, sin querer. Y se ha quedado sola, a oscuras, hablando con la Luna cuando las lágrimas le borran la sonrisa por las noches. Por eso la llaman lunática. Lunática melancólica (que tenía una causa interna para su locura). 

No hay comentarios:

Publicar un comentario