
"Melancólico": que tenía una causa interna para su locura.
Y duele
pensar que nadie se atreve a quererme.
Pero dime, quién.
Quién va a
amar a una chica que roba horas al tiempo, para soñar con los ojos abiertos y
ver amanecer su mundo (gris) de rosa. Quién va a querer a alguien que anochece
todos los días, quién va a entenderme cuando le explique que no todas las noches
brillan las mismas estrellas. Quién va a aguantarme y escuchar mis historias
absurdas y mis sueños, tan reales como lo que queda de tú y yo. Quién va a
dejar de prometerme, porque entiende que las promesas son humo y mis manos
no consiguen retenerlo. Quién va a buscar los ojos de una chica que tiene
grietas más profundas que su mirada. Quién va a coger entre sus brazos a este
montón de inseguridades que tiemblan cada vez que alguien le habla de romA, o amoR,
qué más da dónde esté el principio y el final.
Quién va a
defender conmigo que los finales felices no existen.
Quién va a
tener tanta paciencia para entenderme, si sólo el papel me escucha.
Dime, ¿quién?
Pero si mis
tormentas destrozan todas las flores y los truenos callan las palabras bonitas.
¿Sabes? Ella sólo quería
quererte, sin querer. Y se ha quedado sola,
a oscuras, hablando con la Luna cuando las lágrimas le borran la sonrisa por
las noches. Por eso la llaman lunática. Lunática melancólica (que tenía una
causa interna para su locura).
No hay comentarios:
Publicar un comentario